banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vikingos doman a Panteras

Vikingos doman a Panteras


Publicación:18-10-2021
++--

Luego de un auténtico duelo ofensivo de 56 puntos en los cuatro cuartos, Carolina tuvo una última ofensiva en los brazos de Sam Darnold

Los Vikingos de Minnesota (3-3) vencieron 34 puntos a 28 a las Panteras de Carolina (3-3), todo esto en un auténtico partidazo que se resolvió en los tiempos extras.

Luego de un auténtico duelo ofensivo de 56 puntos en los cuatro cuartos, Carolina tuvo una última ofensiva en los brazos de Sam Darnold que acabó en touchdown para acercarse a dos de distancia cuando lo ganaba 28-26 la escuadra de Minnesota y luego la conversación de dos fue positiva tras la entrada a la zona de anotación de Tommy Tremble. 28-28. 

Darnold, QB de Carolina, se mandó un juego de 207 yardas por aire, un pase de anotación y un pase interceptado. 

Ya en los tiempos extras, un QB Kirk Cousins de 373 yardas por aire y tres pases de anotación, tuvo un pase largo hacia el receptor K.J Osborn y el ofensivo de Minnesota entró a la zona de puntos para que la visita lo ganara 34 a 28 en Carolina.

Tras este resultado, los Vikingos tienen un récord de 3-3 y pelean en lo alto de la NFC Norte, mientras que Carolina, con también un récord de 3-3, es tercero en la NFC Sur.



« El Porvenir / Alberto Cantú »