banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Viernes de Toros en la MM

Viernes de Toros en la MM


Publicación:03-06-2022
++--

Los toreros que estarán en la Plaza de Toros Monumental Monterrey serán Diego Silveti, Octavio García y Luis David

Este viernes habrá la segunda fecha de corridas de toros en la Sultana del Norte y será en la tradicional Plaza Monumental Monterrey. 

En punto de las 20:30 horas y desde la Plaza de Toros Monumental Monterrey, cuando se realice una corrida Goyesca a la usanza de toreos antiguos, cuando los trajes no eran de luces. 

Los toreros que estarán en la Plaza de Toros Monumental Monterrey serán Diego Silveti, Octavio García y Luis David

Será este viernes, en la Plaza Monumental de Toros Monterrey, cuando él alterne a Octavio García y Luis David, todo esto buscando lidiar a seis toros de la ganadería de Julián Hamdan. 

El viernes pasado, toreros como Héctor Gutiérrez, Diego San Román y Miguel Aguilar deleitaron al público regio en la Corrida de las Luces, también en la Plaza de Toros Monumental Monterrey

Se espera un gran ambiente de la tauromaquia durante este viernes en la Monumental, todo esto en la Plaza de Toros de Monterrey en la que el siempre exigente público regio buscará deleitarse con las actuaciones de los toreros mexicanos. 

VOLVERÁN MEXICANOS A LAS VENTAS DE MADRID

Los mexicanos Isaac Fonseca y Arturo Gilio, toreros aztecas, tendrán en este mes de junio su participación en la tauromaquia española.

Fonseca y Gilio, quienes destacaron hace días en España, volverán a este país e intentarán destacar en Las Ventas tras la Feria de San Isidro.

Será el 19 de junio cuando Gilio tenga su participación en los Novillos de los Chospes, mientras que Fonseca lo hará el día 26.

Además de ellos, los españoles Jorge Martínez, Victor Hernández y Álvaro Alarcón también formarán parte de un de este sábado en la Sala Antonio Bienvenida de las Ventas, mismo que será a las 12:30. 



« El Porvenir »