banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Vienen de atrás los Hawks y se ponen 1-0 sobre Bucks

Vienen de atrás los Hawks y se ponen 1-0 sobre Bucks


Publicación:24-06-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Este jueves se jugará el juego número tres en la Final de la Conferencia Oeste de la NBA

Los Atlanta Hawks vinieron de atrás y con una gran segunda parte en su duelo número uno de la Final de Conferencia en la Zona Este de la NBA, se pusieron con ventaja de 1-0 tras derrotar a los Milwaukee Buks por marcador de 116 puntos a 113.

El conjunto de los Hawks se fue perdiendo al descanso por marcador de 59 puntos a 54, pero un tercer cuarto en el que fueron mejores y vencieron 34 a 26 a los Milwaukee Bucks, bastó para que remontaran en el partido y se llevaran el juego número uno en la Final de Conferencia en la Zona Este.

El juego estaba con victoria parcial de 88 puntos a 85 para los Hawks al término del tercer cuarto, siendo que en el último periodo las dos ofensivas mostraron su poder y ambas se mandaron 28 puntos en total para cada escuadra, suficientes para que Atlanta ganara en Milwaukee por marcador de 116 a 113.

El juego estaba con victoria parcial de 116 a 113 para el equipo de Atlanta en los últimos segundos del partido, siendo que en ese momento el conjunto de Milwaukee tuvo una última ofensiva y ésta no dejó puntos.

El jugador más destacado acabó siendo el propio Trae Young, jugador de los Atlanta Hawks, quien se mandó 48 puntos, 11 asistencias y siete rebotes en 41 minutos de participación.

Los mejores en los Bucks fueron Giannis Antetokounmpo con 34 y Holiday con 33, aunque esto fue insuficiente y perdieron el partido.

El juego número dos entre Milwaukee Buks y Atlanta Hawks se jugará el próximo viernes a las 19:30 horas de la noche.

HOY HAY JUEGO 3 EN FINAL DEL OESTE

Este jueves se jugará el juego número tres en la Final de la Conferencia Oeste de la NBA y se verán las caras en punto de las 20:00 horas de la noche tanto Clippers como Suns.

La serie la dominan los Phoenix Suns tras sus dos victorias en su propio campo, mismas que se resolvieron de manera favorable para ellos en los últimos instantes del partido.



« Redacción »