banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vienen Andrada y Duvan sin presión y a hacer historia

Vienen Andrada y Duvan sin presión y a hacer historia


Publicación:09-07-2021
++--

Esteban Andrada haría su debut el próximo domingo cuando los Rayados del Monterrey enfrenten en San Antonio a las Chivas Rayadas del Guadalajara

Seguros de su calidad en la posición en la que juegan, con la confianza en todo sentido y también con la emoción de jugar en los Rayados del Monterrey, es como se les vio a Esteban Andrada y Duvan Vergara, jugadores que fueron presentados en la tarde del jueves como dos de las cinco incorporaciones de la Pandilla del Cerro de la Silla para el otro semestre. 

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, fue quien presentó a ambos jugadores y los dos, de manera amable y segura, contestaron todas las preguntas de la prensa e hicieron énfasis en dos cosas, siendo que una es que llegan sin presión, y la otra es que arriban a Monterrey con las ganas de hacer historia en la escuadra de Javier Aguirre. 

“La presión la tenía mi viejo cuando tenía que ir a buscar comida para los chicos. Yo me divierto. El arquero convive con los errores, uno se prepara para que los errores no sucedan”, dijo Andrada, mientras que Duvan contestó lo siguiente:

“Pabón hizo historia (en Rayados) y ya esta en Nacional, va a comenzar un nuevo reto igual que yo. Dorlan es Dorlan, yo soy Duván Vergara y espero hacer historia a mi manera”, mencionó. 

De igual manera, ambos hicieron importancia en que cuando tuvieron la oferta sobre la mesa y ésta era de Rayados, bajo ningún sentido dudaron en algún momento de no tomarla, ya que su objetivo primario siempre fue llegar al cuadro mexicano. 

“Un lindo desafío para mí, cuando me dijeron que me llegó la propuesta de este maravilloso club y no lo dudé. Rogelio me comentó mucho sobre cómo era la institución. Me recibieron como una familia”, externó Andrada, mientras que Vergara acompañó con lo mismo: 

“Primero voy a echarle muchas ganas en la cancha, y en la parte deportiva, le ofrezco encarar mucho, llegar por izquierda o por derecha. Si me quieren usar de delantero, lo sé hacer, ahí debuté. Cuando me llegó la oferta de Rayados, lo chequé con mi familia, con mi representante, y no dudé en venir”, dijo el colombiano. 

Andrada y Vergara ahora fueron presentados por Duilio Davino ante los medios de comunicación, aunque se espera que después así ocurra también con Héctor Moreno, Erick Aguirre y Joel Campbell, los restantes refuerzos de la Pandilla rumbo al Torneo Apertura 2021.

Iría Andrada de inicio ante Chivas 

Esteban Andrada haría su debut el próximo domingo cuando los Rayados del Monterrey enfrenten en San Antonio a las Chivas Rayadas del Guadalajara. 

El guardameta argentino, siendo éste uno de los cinco refuerzos de Monterrey para el próximo semestre, fue titular en la práctica del jueves y todo apunta a qué vería acción de inicio frente a los rojiblancos. 

Andrada sí jugaría de titular, pero lo más seguro es que Duvan Vergara no haga el viaje luego de que aún esté con complicaciones por no contar con la visa y es difícil que la tenga de aquí a este viernes. 

Este podría ser el equipo albiazul que vea acción en contra de Chivas, esto en el duelo del próximo domingo en Estados Unidos. 

Esteban Andrada; Edson Gutiérrez, Sergio Villarreal, Axel Grijalva, Daniel Parra; Celso Ortiz, Matías Kranevitter; Alfonso González, Maxi Meza, Kaleth Medina y Alfonso Alvarado podría ser el equipo que inicie frente a Chivas, aunque esto pudiera cambiar conforme a lo que trabaje Javier Aguirre durante el presente viernes. 

Se espera que Rayados viaje este fin de semana a San Antonio y lo más seguro es que lo hasta el día sábado, todo esto para enfrentar el domingo a Chivas. 



« El Porvenir »