banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Vienen a remontar

Vienen a remontar
Atlético Pantoja aterrizó ayer en la ciudad.

Publicación:15-04-2021
++--

“Conocemos el rival, venimos enfocados, queremos hacer cuatro goles para avanzar en el torneo más importante de Latinoamérica"

Monterrey, NL.- El Atlético de Pantoja ocupa tres goles para forzar los penales en el Estadio BBVA y ganar por cuatro de diferencia para remontar sobre Rayados, situación de la que son conscientes y vienen a la Sultana del Norte en búsqueda de la heroica.

Sergio Paredes, jugador del Atlético de Pantoja, dijo que en el equipo vienen por la remontada y que harán todo lo posible para lograrlo. 

“Conocemos el rival, venimos enfocados, queremos hacer cuatro goles para avanzar en el torneo más importante de Latinoamérica, queremos ir por más y quedarnos en la competencia”, dijo en videoconferencia. 

Por su parte, el argentino Matías Mazmud, entrenador del Atlético de Pantoja, mencionó que en el cuadro centroamericano existe la ilusión de hacer un gran partido y regresar en la eliminatoria. 

“La ilusión es total, nuestra intención es ganar, hemos visto resultados de volteretas y mañana no queremos ni dos a cero mañana queremos ganar para pasar”.

Llegó Pantoja y se hacen prueba PCR

El Atlético de Pantoja ya está en Monterrey y rápidamente cumplieron con uno de los protocolos en salud que pone la Concacaf

Este vendría siendo la presente prueba PCR qué se hacen en el club visitante cuando se aterriza en país extranjero y esto sucedió en el cuadro Dominicano, quienes llegaron ya a Monterrey y rápidamente fueron a las pruebas PCR. 

El conjunto centroamericano se aplicó el día miércoles la prueba PCR respecto al Covid-19 y esperan tener plantilla disponible para de aquí en adelante, sin ningún contagiado por coronavirus. 

La escuadra de República Dominicana llega a la Sultana del Norte con el objetivo de venir por la heroica y remontar el 0-3 que sufrieron en casa ante el Monterrey. 

Ocuparán tres goles para forzar los penales en el Gigante de Acero o cuatro tantos para acceder de manera directa a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.



« El Porvenir »