Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


¿Viene a México? El futuro de Messi tras la Leagues Cup

¿Viene a México? El futuro de Messi tras la Leagues Cup


Publicación:15-08-2023
++--

El astro argentino podría jugar en las canchas de la Liga MX

Se abre la posibilidad de recibir a una de las más grandes estrellas del futbol mundial en suelo azteca.  Lionel Messi, el aclamado jugador argentino, podría hacer su debut en territorio mexicano el próximo año como parte de la Concachampions 2024, que presentará un formato renovado.

Tras llegar a la final de Leagues Cup, Lionel Messiparticiparía en las eliminatorias de la Concachampions 2024 en donde también participarían equipos de la Liga MX que han asegurado su presencia en la próxima edición del torneo. Esta potencial llegada del ícono del fútbol generaría un nivel de expectación sin precedentes en el país.

El cupo del Inter Miami en el torneo continental quedó asegurado tras avanzar a la gran final de la Leagues Cup, una victoria que abriría la puerta para que Messi y su equipo participen en la Concachampions. Esta perspectiva abre la posibilidad de enfrentamientos memorables entre Messi y las figuras la Liga MX.

Seis equipos mexicanos han sellado su boleto para la Concachampions 2024, alimentando aún más el interés en la posible llegada de Messi a México. El Pachuca, Club América, Chivas, Rayados de Monterrey, Deportivo Toluca y  Tigres están preparados para participar en una edición que podría quedar marcada en la historia del fútbol nacional.



« El Porvenir / Alex Vargas »