Deportes Tigres
Videos de Nahuel vinieron del Atlas

Publicación:25-05-2022
TEMA: #Futbol Regio
Expresó que nadie en el plantel de Tigres sabía lo de la alineación
El vídeo en el que Nahuel Guzmán llama “Corruptos y Sin Vergüenzas” a los árbitros del duelo entre Tigres y Atlas de la Semifinal de Vuelta en la Liga MX, vino grabado del Atlas de Guadalajara.
Ese vídeo en el que Guzmán insulta a los árbitros en el Estadio Universitario fue grabado desde los vestidores en el que Atlas festejaba su pase a la Gran Final de la Liga MX.
En ese vídeo, Nahuel insulta a los árbitros luego de que le reclamara a César Ramos y a los restantes silbantes que Julián Quiñones había cometido una mano en los momentos previos al que Aldo Rocha pateó la pena máxima y superó al portero felino para encomendar el pase a la Gran Final de la Liga MX.
Guzmán, quien fue expulsado en el duelo ante Atlas por patear un balón de los dos que estaban en el terreno de juego frente a los Rojinegros, buscando ahí sacar ventaja de esa jugada, fue sancionado con un juego sin jugar en el Apertura 2022 y no verá acción en la fecha uno del próximo torneo de la Liga MX, aunque ahora tiene la posibilidad de que se pierda hasta cuatro juegos más por haber insultado al cuerpo arbitral en la Semifinal de Vuelta del sábado anterior en el Estadio Universitario.
Quien suplirá a Nahuel Guzmán en la jornada uno va a ser Miguel Ortega, con posibilidad de que lo haga por cuatro juegos más si la sanción es más grande sobre el arquero de Tigres por tachar de “Sin Vergüenzas y Corruptos” a los otros árbitros de dicho compromiso ante Atlas de Guadalajara.
Niega Ortega informar a Nahuel lo de alineación indebida
Mucho se ha dicho que las lágrimas de Nahuel Guzmán previo al penal pateado por Aldo Rocha, jugador del Atlas, fueron debido a que el portero se enteró vía Miguel Ortega que, aunque atajara el penal no iban a jugar la Gran Final de la Liga MX luego de cometer una alineación indebida en la Semifinal de Vuelta de los Rojinegros, siendo que el lloro del ‘Patón’ no fue por ese motivo.
Miguel Ortega, portero suplente de Tigres, negó haberle informado a Nahuel Guzmán lo antes citado.
“Vi unas notas en las que según yo le había dicho que ya habíamos perdido y no, la verdad es que no, no hablamos de eso. Estábamos hablando sobre qué lugar podía patearlo Rocha, pero no le dije otra cosa, yo no me había dado cuenta (sobre la violación de Tigres al reglamento de la Liga MX por los nueve extranjeros en cancha).
Cabe señalar que antes del penal de Aldo Rocha en las Semifinales, Nahuel recibió por medio de Nico López un objeto algo raro y Ortega reveló que fue un bolígrafo, todo esto para ahí indicarle a Guzmán el lugar al que tiraría el penal el jugador del Atlas de Guadalajara.
“Fue un bolígrafo, no sé para qué, parte de la estrategia”, sostuvo el portero suplente de los Tigres.
« El Porvenir / Alberto Cantú »








