banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Videojuego de FIFA cambiará de nombre

Videojuego de FIFA cambiará de nombre


Publicación:10-05-2022
++--

A partir del 2024 se va a llamar "EA Sports FC"

La relación de colaboración entre EA Sports y el videojuego de FIFA está por terminar y esto será a partir del 2023. 

EA Sports FC será el nuevo nombre del simulador de futbol de la compañía estadounidense y todo indica a qué esto entrará en vigor a partir del próximo año. 

Tras casi tres décadas de estar ligados a la marca FIFA, finalmente EA Sports dejará de producir el videojuego a partir de julio del 2023, significando esto que el videojuego de FIFA, ligado a EA Sports, solo tendrá unas últimas dos ediciones y esto será en la del 2022, la de este año, además de la de 2023.

El reconocido videojuego de futbol seguirá saliendo a la venta, pero a partir del 2023 tendrá un nuevo nombre que será distinto al de ediciones anteriores y ya ahí EA Sports no será el encargado de producirlo. 

Eso sí, EA Sports FC mantendrá las mismas grandes experiencias, modos, ligas, torneos, clubs y atletas que en FIFA, incluyendo Ultimate Team, Pro Clubs, el Modo Carrera y Volta Football, todo esto aunado a las licencias exclusivas que seguirá en su poder, como la Premier League, LaLiga, Bundesliga, Serie A y la MLS, entre otras.

Cabe señalar que EA Sports producía el videojuego de FIFA desde el año de 1993, hace 30 años.



« »