Deportes Rayados


´Victoria no llegó por no tirar al arco´: Aguirre

´Victoria no llegó por no tirar al arco´: Aguirre
Es fútbol, te quedas con uno más e intentas ajustar. La tuvimos y no la metimos

Publicación:26-07-2021
++--

Monterrey se dejó empatar por Puebla al final

Javier Aguirre, entrenador de Rayados, externó al final del partido que al equipo le faltó 'punch' ofensivo para patear más veces al arco y con ello generar suficientes ocasiones de gol para ganar el duelo ante Puebla.

"Es fútbol, te quedas con uno más e intentas ajustar. La tuvimos y no la metimos. Si hubiéramos sido capaces de tirar al arco otra cosa hubiera sido", mencionó.

Aguirre destacó que Puebla pudo competir de gran forma pese a que jugó con 10 jugadores en la mayoría de la segunda mitad y externó que no porque ellos hayan tenido menos futbolistas dentro del campo, no puedan no tener peligro y ofender el arco se su equipo, además dejó claro que dejaron crecer a un cuadro poblano que alcanzó el empate a base de enjundia.

"Me quedo con el espíritu de equipo que mostramos. Tenemos la obligación de hacerlo ante cualquier rival en cualquier terreno de juego. 

"Es eso. Si no metes las ocasiones, dejas crecer al rival y jugar con 10, tampoco es que no puedan jugar al fútbol. El marcador refleja los goles que se marcan. No la metes y pagas el precio por ello", mencionó.

PRIORIZA RESULTADO 

A FORMA DE JUEGO

"Ya quisiera yo jugar y ganar", dijo el entrenador mexicano en una de sus varias frases en la conferencia de prensa. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »