banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Victoria en Baku ayuda en confianza a Checo Pérez

Victoria en Baku ayuda en confianza a Checo Pérez


Publicación:09-06-2021
++--

Pérez mencionó que poco a poco está comprendiendo de mejor manera el RB16B, el monoplaza de Red Bull

Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull, se sintió satisfecho tras su victoria en Baku y dijo que dicho triunfo le ayudará en su confianza personal para afrontar las próximas carreras con la escudería austriaca.

"Estoy muy satisfecho con el resultado. Esto definitivamente me da un gran impulso de confianza a mí mismo y también a mi equipo, a mi lado del garaje. Tenemos una montaña rusa tan grande a través de las carreras, es importante disfrutar de estos momentos", externó en entrevista para motorsport.com.

Pérez mencionó que poco a poco está comprendiendo de mejor manera el RB16B, el monoplaza de Red Bull, y externó que no habrá excusa para mostrar una gran versión de él en los siguientes GP de la temporada.

"Cada fin de semana crece la comprensión y después de cada fin de semana hacemos un análisis muy profundo. Hacemos mucho trabajo en la fábrica para tratar de averiguar qué podemos hacer mejor como equipo. Pero sí, ciertamente creo que estamos llegando allí. Estamos mejorando y no veo ninguna razón por la que ir a una pista diferente no podamos tener un tipo de rendimiento similar.

"Definitivamente mi confianza está creciendo. El entendimiento con el equipo está llegando allí. Es la carrera número seis de la temporada, todavía hay mucho por hacer, pero es importante mantener este impulso y seguir mejorando carrera tras carrera", mencionó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »