banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Victoria dramática da al América liderato

Victoria dramática da al América liderato
América.

Publicación:23-08-2021
++--

Dos goles en los minutos finales del partido, dieron al América una victoria sobre Xolos en el Azteca por marcador de 2-0.

Dos goles en los minutos finales del partido, dieron al América una victoria sobre Xolos en el Azteca por marcador de 2-0 y con ello seguirán una jornada más en lo más alto del campeonato del Torneo Grita México AP21. 

Luego de casi 90 minutos en el que Tijuana había hecho el objetivo de no permitir goles en contra y estar cerca de 'arañar' algún punto de la cancha del Azteca, posteriormente a ello vino una entrada criminal de Luis Gamiz a la espalda de Federico Viñas que fue marcada como penal.

Sebastián Córdova cobró la pena máxima después del minuto 90' y marcó el 1-0 tras patear al ángulo inferior izquierdo del arco defendido por Jonathan Orozco.

Xolos ya jugaba con 10 tras la expulsión de Gamiz y el 2-0 cayó al 93' de acción, obra de Renato Ibarra, jugador que tuvo su primer encuentro con América tras su regreso al equipo y anotó el segundo desde un disparo desde fuera del área que se coló en las redes del portero Jonathan Orozco.

Al final, jugando bien o no tan bien, pero el América sigue sumando de a tres unidades y con 16 puntos en seis fechas siguen en la primera posición dentro de la tabla general de la Liga MX en el Grita México AP21, acercándose poco a poco a la calificación y en unos meses más evitar el repechaje y entrar de manera directa a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. 




« El Porvenir »