banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Victoria de Bivol vs Canelo inspirará a GGG

Victoria de Bivol vs Canelo inspirará a GGG


Publicación:03-09-2022
++--

En charla con la prensa estadounidense, Gennady Golovkin habló sobre la derrota de Álvarez sobre Bivol y como eso podría ayudarle a él para derrotar al mexicano

La inesperada victoria de Dmitry Bivol sobre Saúl "Canelo" Álvarez en mayo de este año, va a inspirar a Gennady Golovkin, púgil kazajo que intentará usar de ejemplo ese combate para derrotar al mexicano el próximo 17 de septiembre de este año.

En charla con la prensa estadounidense, Gennady Golovkin habló sobre la derrota de Álvarez sobre Bivol y como eso podría ayudarle a él para derrotar al mexicano.

"Esa pelea demostró que Canelo puede recibir una derrota sin que su oponente anote un nocaut. No creo que necesite hacer cambios drásticos en mi estilo. No necesito ser como Bivol para obtener alguna ventaja o ventaja sobre Canelo. Esta pelea se llevará a cabo en una categoría de peso diferente. Estoy seguro de que Canelo se lo tomará más en serio. Básicamente va a volver a la realidad. Mi objetivo es mostrar lo mejor de mí", expresó GGG.

Álvarez y GGG pelearán por tercera ocasión en cinco años, habiendo un empate y una victoria para el mexicano en las primeras dos.

El tercer combate se realizará en la Arena T-Mobile de Las Vegas Nevada, en los Estados Unidos, siendo que ahí el mexicano expondrá sus cuatro cinturones en las 168 libras.



« El Porvenir / Alberto Cantú »