banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Víctima asegura que Achraf Hakimi si la violó

Víctima asegura que Achraf Hakimi si la violó


Publicación:04-03-2023
++--

Los hechos, según informa la prensa francesa, habrían ocurrido el pasado fin de semana y en la casa del futbolista

La víctima de Achraf Hakimi, jugador del París Saint Germain que está siendo investigado por supuestamente haber abusado sexualmente de una mujer, ha declarado de forma reciente que si hubo agresión sexual del marroquí hacia ella.

Después de que la Fiscalía Francesa decidiera apuntar a este caso y dieran a entender que existe una probable culpabilidad de Hakimi en este asunto, ahora la víctima del antes citado relató en tercera persona el supuesto abuso que sufrió por parte del jugador del PSG.

"En casa del futbolista es donde las cosas se descontrolaron. Achraf le besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de su negativa". También asegura que el deportista "practicó tocamientos vaginales a pesar, nuevamente, de que ella se resistía", son las declaraciones que recoge la prensa francesa.

Los hechos, según informa la prensa francesa, habrían ocurrido el pasado fin de semana y en la casa del futbolista.

Pese a que ya hay una denuncia formal sobre Hakimi, el jugador aún no ha sido detenido y él sigue siendo contemplado por el París Saint Germain, por el club francés en el que él juega.

Cabe señalar que Hakimi actualmente está lesionado y por eso no está jugando con el PSG durante los últimos partidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »