banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vibrante empate

Vibrante empate


Publicación:25-03-2023
++--

La edición número 31 del Clásico Regio Femenil entre Rayadas y Tigres acabó en un empate a un gol

La edición número 31 del Clásico Regio Femenil entre Rayadas y Tigres acabó en un empate a un gol, todo esto en el Estadio BBVA y en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
Ante casi 31 mil personas en el Estadio BBVA y con goles de Chinwendu Ihezuo y Maricarmen Reyes, Rayadas y Tigres igualaron en un vibrante duelo para que así las albiazules sigan de líderes y con 29 unidades, mientras que las felinas alcanzaron hasta 22.
Pero ya en lo que respecta al juego, el primero de las Rayadas pudo caer al 40' de acción cuando Diana Evangelista se quitó por velocidad a Natalia Gaitán y en el área mandó un centro al área chica, todo esto para que Chinwendu Ihezuo cerrara la jugada y mandara el balón al fondo de las redes.
Tigres Femenil empató el juego al 47' de acción de la segunda mitad, iniciando la segunda parte y eso fue cuando Lizbeth Ovalle mandó un centro al área grande y Maricarmen Reyes logró cabecear para anotar el empate.
Después de eso, Tigres Femenil fue mejor en los siguientes minutos, pero Alejandría Godinez tapó en el área chica un remate a gol de la jugadora Mía Fischel, mientras que en Rayadas hubo jugadas de gol en los pies de Chinwendu Ihezu y Yamile Franco, pero la portera Cecilia Santiago estuvo atenta.
Pese a las constantes llegadas en los dos arcos y el juego entretenido, los arcos no se movieron más y dividieron unidades ambos conjuntos.
Tras este resultado, ahora Tigres Femenil volverá a la actividad en la Liga MX cuando enfrenten en casa y el próximo jueves al Cruz Azul.
Las Rayadas, por su parte, serán visitantes el primero de abril de este año cuando enfrenten a Pumas.


« El Porvenir / Alberto Cantú »