Deportes Futbol Mexicano


Vibrante empate

Vibrante empate


Publicación:18-08-2021
++--

El Toluca y el Mazatlán dividieron puntos en el primer partido de la jornada cinco de la Liga MX en el Torneo Grita México AP21

El Toluca y el Mazatlán dividieron puntos en el primer partido de la jornada cinco de la Liga MX en el Torneo Grita México AP21, esto después de que igualaran 2-2 en el Estadio Nemesio Diez.

Los cuatro goles cayeron prácticamente en la primera mitad, esto después de que en ese momento las defensas dieran ciertas facilidades que fueron aprovechadas por los dos equipos, siendo esto algo que ya en la segunda parte no ocurrió de la misma forma.

Ian González abrió el marcador al minuto nueve luego de un centro de Sambueza tras un tiro de esquina en el que remató a gol desde dentro del área del Mazatlán y marcó el 1-0, mientras que todo se igualó al 31 cuando Camilo Sanvezzo puso la igualada en ese momento.

El Toluca se fue adelante en el marcador luego de que se les marcara un penal a favor por medio del VAR y Sambueza se haría cargo de cambiarlo por gol, esto al 37' de acción para el 2-1 parcial, mientras que la visita igualó todo otra vez al minuto 43' cuando Emiliano Sánchez logró el 2-2.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos se neutralizaron y con ello el Toluca llegó a 10 unidades en cinco encuentros, mientras que el Mazatlán, en la misma cantidad de partidos, logró ocho puntos.


« El Porvenir »