banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Vibrante empate entre Liverpool y Manchester City

Vibrante empate entre Liverpool y Manchester City


Publicación:03-10-2021
++--

Tras este resultado, el Liverpool quedó de segundo en la Premier League tras sumar 15 puntos en siete fechas

La Premier League de Inglaterra sigue dando grandes partidos y para muestra de ello está el duelo entre Liverpool y Manchester City en la cancha de Anfield, encuentro que acabó igualado a dos anotaciones. 

Los anotadores del compromiso terminaron siendo Sadio Mané y Mohamed Salah por el Liverpool, mientras que por el City cayeron los tantos de Foden y de Bruyne. 

Mané abrió el marcador al minuto 59 'luego de ser asistido por Mohamed Salah y sobre la salida de Ederson marcó el 1-0, mientras que Phil Foden igualó todo 10 minutos más tarde, al 69', moment in the que aprovechó una asistencia de Gabriel Jesús y con un zurdazo superó al arquero del Liverpool para el 1-1. 

Mohamed Salah anotó el segundo para el Liverpool al minuto 76 'tras una jugada dentro del área del City en el que eludió a varios adversarios y remató con potencia sobre el arco de Ederson para el 2-1, mientras que Kevin de Bruyne tuvo y marcó el 2-2 al 81 'luego de un remate desde la medialuna tras un pase retrasado y con un potente zurdazo marcó el del empate ante la estirada del portero del conjunto local. 

Tras este resultado, el Liverpool quedó de segundo en la Premier League tras sumar 15 puntos en siete fechas, mientras que Manchester City es tercero con 14 unidades; Chelsea es líder con 16 unidades y el Manchester United es cuarto con la misma cantidad de unidades que los'izens '. 

Ya en otros resultados del domingo en la Premier League, el Tottenham superó al Aston Villa por marcador de 2 goles a 1, mientras que Brentdford venció 2-1 al West Ham y Crystal Palace empató a dos dianas con el Leicester City. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »