banner edicion impresa

Deportes Tenis


Vibran regios en el Tenis Challenge

Vibran regios en el Tenis Challenge


Publicación:22-11-2021
++--

Ferrer demostró que el retiro no le ha hecho perder el nivel que tuvo durante su carrera profesional y que lo llevó a ganar 27 títulos de la ATP.

En el segundo y último día de actividades en el Tennis Challenge GNP Seguros en el Club Sonoma, la afición regia vibró con el espectáculo mostrado por los tenistas David Ferrer y Pablo Cuevas, quienes demostraron en un auténtico partidazo el porqué tiempo atrás han estado en la cúspide del deporte blanco. 

Era un duelo amistoso, pero para el español y el uruguayo parecía que esto pasaría a algo más oficiao y todo esto se trasladó en intensidad total en su duelo dentro del Estadio GNP Seguros, en dónde Cuevas venció a Ferrer por parciales de 4-5, (5/7), 4-1 y 10-3 en la súper muerte súbita y así llevándose los aplausos de los aficionados regios.

Pero aunque fue el perdedor, Ferrer demostró que el retiro no le ha hecho perder el nivel que tuvo durante su carrera profesional y que lo llevó a ganar 27 títulos de la ATP.

Ya en otros duelos de exhibición, Alison Riske y Tommy Robredo vencieron a los mexicanos Giuliana Olmos y Santiago González por parciales finales de 4-2, 0-4 y 10-6, todo esto ante un público regio que agradeció la entrega de cada tenista pese a que este certamen era de mera exhibición. 

Presentan el Abierto de Monterrey para el 2022

El Abierto de Tenis en el Club Sonoma en la rama femenil y varonil va a volver para el 2022, y lo hará con afición en las gradas, todo esto, por obvias razones, en Monterrey.

La afición volverá al Estadio GNP Seguros en el Club Sonoma para presenciar el torneo de la WTA 250 en dónde habrán tenistas como Leylah Fernández, la más reciente campeona, además de Elina Svitolina, quien se coronó campeona el año pasado, además de también de Anastacia Pavlyuchenkova, quien también antes ya ha ganado el certamen regio.

El WTA Femenil en el Abierto de Monterrey será del 26 de febrero al 6 de marzo, mientras que el día 6 del tercer mes del 2022 va a comenzar el de varones y éste será hasta el día 12, todo esto en un Challenge Varonil en el que ya están confirmados el uruguayo Pablo Cuevas y el italiano Adrián Sanmarino. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »