banner edicion impresa

Deportes Rayados


Viajarán Rayados a Rep. Dominicana sin Aké ni Mora

Viajarán Rayados a Rep. Dominicana sin Aké ni Mora


Publicación:06-04-2021
++--

El marfileño presenta una lesión en el tobillo derecho y no será tomado en cuenta para el partido del próximo jueves en República Dominicana.

Los Rayados del Monterrey viajarán este martes a República Dominica para su partido del jueves ante el Atlético Pantoja, este en Concachampions, aunque lo harán sin la presencia del marfileño Aké Loba

El marfileño presenta una lesión en el tobillo derecho y no será tomado en cuenta para el partido del próximo jueves en República Dominicana. 

Se espera que el Monterrey viaje con equipo completo al país dominicano, aunque la mayoría de titulares ante Atlético San Luis no verán actividad frente a los dominicanos y el equipo que comience en contra del Pantoja sea una mezcla de titulares y suplentes. 

Por otro lado, el Monterrey también entrenó este martes en El Barrial y cerró filas para hoy por la tarde viajar a República Dominicana y estar lo más pronto posible en dicho país para ir preparando este cotejo frente a los del Pantoja. 

Será hasta el miércoles cuando el Monterrey entrene en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y ese día se defina al equipo que comenzará en contra de los Dominicanos, esto debido a que hoy el "Vasco" Aguirre probó varios onces en el ensayo del presente día y aún mantiene sus dudas respecto a quienes iniciarán este compromiso.  

Al terminar este partido, Monterrey se tomará un vuelo de República Dominicana a Ciudad de México y estarán durante todo el fin de semana en el Estado de México, en dónde el día domingo jugarán frente al Toluca en su retorno a la Liga MX. 

TAMPOCO VA ADRIÁN MORA

Otro jugador que no tendrá actividad en este duelo ante el Atlético Pantoja será el central Adrián Mora

El futbolista fue expulsado cuando jugaba con Toluca en el duelo de los choriceros frente al Sporting Kansas City de la MLS, esto en la pasada Concachampions, y es por eso que ahora le tocará cumplir con un partido de sanción dentro de este certamen internacional de la Concacaf.



« El Porvenir / Alberto Cantú »