banner edicion impresa

Deportes Rayados


Viajan Rayados a la pretemporada

Viajan Rayados a la pretemporada


Publicación:02-12-2022
++--

El conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich viajó el viernes a temprana hora a Cancún

Los Rayados del Monterrey viajaron el viernes a Cancún, todo esto para preparar así la respectiva pretemporada de playa rumbo al Torneo pretemporada  de la Liga MX.

El conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich viajó el viernes a temprana hora a la entidad antes citada, todo esto para llegar a buen tiempo y desde el viernes iniciaron con los trabajos físicos y futbolísticos en ese sitio.

A excepción de jugadores que estaban en la Selección Mexicana de Futbol en la Copa del Mundo cómo César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luis Romo y Rogelio Funes Mori, aunque también un Rodolfo Pizarro que se va del club, el Monterrey tuvo plantel casi completo en ese viaje de pretemporada.

El refuerzo Jordi Cortizo si viajó con el equipo, siendo esta misma situación para Duvan Vergara y un Joao Rojas que se lesionaron gravemente de sus rodillas en enero y julio de este año, pero solo el primero hará el trabajo grupal, mientras que el otro no y solo sí el diferenciado.

Celso Ortiz, quien está en la cuerda floja sobre si seguir o no en el equipo para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, también hizo el viaje con el plantel.

Los Rayados estarán hasta el 10 de diciembre en ese lugar por la pretemporada y un día antes tendrán un amistoso en contra del Cancún, siendo ese el primero de los cuatro duelos más amistosos que tendrán en diciembre previo al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Eso sí, el debut de Rayados de Monterrey en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX va a ser hasta el 7 de enero cuando reciban a Chivas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »