banner edicion impresa

Deportes Tigres


Viajan los Tigres a la Riviera Maya

Viajan los Tigres a la Riviera Maya


Publicación:10-06-2021
++--

Los Tigres, bajo el mando de Miguel Herrera, realizarán su trabajo de pretemporada en Playa del Carmen.

Los Tigres de la UANL ya viajan a la Riviera Maya, lugar en el que harán su pretemporada de playa.
 
El equipo felino salió de la ciudad de Monterrey poco después de las 09:30 horas de la mañana hacia su lugar de destino, y será aproximadamente a las 11:30 horas cuando lleguen a dónde desean.
 
El conjunto felino llegará después del mediodía al hotel de concentración en el que estarán hospedándose en su pretemporada, siendo que en este tendrán todo lo necesario para hacer sus trabajos físicos.
 
La escuadra auriazul es así como dejó atrás ya la ciudad de Monterrey y en estos momentos está volando con destino a la Riviera, esperando pronto llegar para estar en el hotel y muy probablemente entrenar en la tarde - noche en el aspecto físico.
 
Los felinos así comenzarán con su pretemporada de playa, siendo que en esta primeramente priorizarán la parte física y después la de cancha.
 
Se espera que estén en dicha entidad durante 10 días y posiblemente entre el 20 o 21 de junio puedan regresar a Monterrey, siendo que en dicho lugar continuarán con su pretemporada, aunque ahora en la Cueva de Zuazua o en el Volcán. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »