Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Americano


Viajan Borregos a Houston para jugar vs Auténticos Tigres

Viajan Borregos a Houston para jugar vs Auténticos Tigres
Los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey entrenando. Foto: Web.

Publicación:07-09-2023
++--

El Clásico Regio entre Borregos del TEC de Monterrey y Auténticos Tigres será mañana en el NRG Stadium.

MONTERREY.- Los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey viajaron este jueves por la mañana a Houston para enfrentar a los Auténticos Tigres en el Clásico Regio de la semana uno de la temporada de este año en la Liga Mayor de la Onefa.

El conjunto que dirige el entrenador Carlos Altamirano tuvo el jueves por la mañana un vuelo a esa entidad de los Estados Unidos para en un rato más estar en ella y tener este último día de preparación previo a enfrentar a los Auténticos Tigres de la UANL en el arranque de la temporada 2023 de la Liga Mayor de la Onefa. 

De hecho, los Borregos tuvieron el miércoles por la tarde su última práctica en el Estadio Banorte y ya el jueves temprano volaron a Monterrey a Houston. 

Cabe señalar que el enfrentamiento entre ellos y los Auténticos Tigres será en el NRG Stadium de los Texanos de Houston, en la casa de esta franquicia de la NFL y eso el día ocho de este mes. 

Se espera que haya una entrada de 15 o 20 mil personas que vayan de Monterrey a Houston para apoyar a ambos equipos, conjuntos que por cierto jugaron en noviembre del año pasado la final regia de la Onefa en el Gaspar Mass de la UANL y ahí se coronaron los Borregos Salvajes. 

Hay que tomar en cuenta que el NRG Stadium tiene una capacidad para 72 mil personas, motivo por el cual es un recinto deportivo de gran capacidad y tras ello se espera una buena respuesta del público regio para este compromiso entre Auténticos y Borregos Salvajes en suelo estadounidense.

Te podría interesar - Marcelo Flores cerca de fichar con Tigres para Apertura 2023



« Redacción / El Porvenir »