banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Viaja casi 2 mil km para ver a Messi y él está de vacaciones

Viaja casi 2 mil km para ver a Messi y él está de vacaciones


Publicación:26-06-2023
++--

El aficionado viajó unas mil 200 millas para ver el partido entre Filadelfia e Inter de Miami, sin embargo, el astro argentino se encuentra de vacaciones

Un aficionado viajó casi dos mil kilómetros para ver jugar a Leo Messi en el Inter de Miami de la MLS, pero el crack argentino aún sigue de vacaciones.

Este aficionado, del cual no se ha revelado la identidad o la nacionalidad, viajó unas mil 200 millas para ver el partido entre Filadelfia ante Inter de Miami del sábado anterior y lo hizo con la finalidad de ver a Messi, pero llegando al estadio del equipo local se enteró que Leo estaba de vacaciones y que aún no reportaba con su nuevo equipo.

Incluso el antes citado tenía un mensaje en una pancarta en el que presumía de su largo viaje para ir a ver a su ídolo, pero ahí en el estadio del Filadelfia Unión se enteró que Messi aún no reporta con el Inter de Miami.

Cabe señalar que Messi estuvo el sábado anterior en la ciudad de Rosario, en Argentina, y eso fue para presenciar un partido de despedida de Maxi Rodríguez de Newell's.

El crack argentino hará pronto su debut con el Inter de Miami de la MLS, pero eso será hasta la Leagues Cup y frente al Cruz Azul durante el próximo 21 de julio, en poco menos de un mes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »