banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Vete a la mier***": Canelo a De la Hoya

Vete a la mier***: Canelo a De la Hoya


Publicación:02-06-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

El tapatío subió un video en las redes sociales en el que se muestra entrenando con un joven boxeador

Luego de que Saúl "Canelo" Álvarez se separara de Golden Promotions y ahora negocie sus propias peleas sin la necesidad de un promotor, su relación con Óscar De la Hoya, ex promotor del mexicano, quedó por los suelos. 

El tapatío subió un video en las redes sociales en el que se muestra entrenando con un joven boxeador, siendo que esto fue  aprovechado por De la Hoya para criticar al mexicano. 

"Por favor, este tipo hace todo mal. Cabeza arriba cuando lanza ganchos. Pisando los talones, con los pies planos. ¿Qué más? Ah sí, evita a Charlo", dijo de la Hoya, a lo que Canelo respondió: 

"Hazme un favor y vete a la mierda", dijo el pugilista mexicano en la red social de Instagram. 

Álvarez, de 31 años de edad, viene de pelear el pasado 8 de mayo ante Billy Joe Saunders y con una contundente victoria se hizo del campeonato de la categoría supermediana del OMB, además de que con este sumó su tercer cetro luego de que sea actualmente también el monarca del CMB y AMB en las 168 libras. 

La próxima pelea del mexicano podría ser en el mes de septiembre, cuando busque convertirse en el campeón indiscutible dentro de las 168 libras y solo esto ocurriría si derrota a Caleb Plant, vigente monarca de la FIB en los supermedianos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »