banner edicion impresa

Deportes Tigres


Vetan a invasores de Tigres Femenil

Vetan a invasores de Tigres Femenil


Publicación:17-08-2021
++--

Habrá un veto a los dos menores de edad que se metieron al campo de juego en el juego de Tigres Femenil ante Atlético de San Luis.

Luego de que dos menores de edad se metieran al campo de juego en el duelo entre Tigres Femenil y Atlético de San Luis, en el cuadro felino ya hubo sanción a los que incumplieron las normas.

El conjunto felino informó que habrá un veto a los dos menores de edad que se metieron al campo de juego en el juego de Tigres Femenil ante Atlético de San Luis.

Esto significa que dichos sancionados ya no podrán entrar a los juegos de Tigres Varonil y Tigres Femenil.

Lo que había ocurrido es que uno de ellos había entrado al terreno de juego y se habría tomado una fotografía con la jugadora Nayeli Rangel, jugadora que accedió a esta situación.

Pero ahora para evitar algún contratiempo o una situación complicada en tiempos posteriores, en Tigres ya vetaron a los menores que se metieron al campo de juego durante el duelo del lunes en la Liga MX Femenil y prometen seguir haciendo esto si más personas se meten al terreno de juego y ponen de una u otra forma en riesgo la integridad de las y los profesionales.





« El Porvenir / Alberto Cantú »