banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Veta Chivas a aficionadas que lanzaron cerveza


Publicación:23-01-2020
++--

Las agresoras se delataron luego de que una de ellas subiera a su cuenta de Instagram el vídeo donde su compañera lanzaba la bebida alcohólica

Mientras que Chivas caía de manera momentánea en el Estadio Akron en el certamen copero ante los Dorados de Sinaloa, en las gradas había un pequeño grupo de aficionadas que se divertían jugando con la frustración de los restantes simpatizantes al conjunto del rebaño sagrado.

Mientras que Chivas perdía en la cancha, en las tribunas sucedía otra situación. Dos aficionadas al rebaño sagrado lanzaron cerveza a otros simpatizantes que estaban ubicados a unos metros de dichas agresoras, por lo que estos afectados rápidamente se voltearon e iniciaron una discusión con otro sector de gentío que estaba cerca de ellos y les recriminaron dicha acción cuando ellos no tenían culpa alguna.

Las agresoras se delataron luego de que una de ellas subiera a su cuenta de Instagram el vídeo donde su compañera lanzaba la bebida alcohólica a un sector de aficionados que se encontraban a unas filas de esa zona en el estadio, por lo que rápidamente todo esto se hizo viral y la opinión pública inició a criticar a las culpables de esta acción.

Chivas no perdió tiempo y rápidamente tomó acciones contundentes hacia estas dos mujeres que cometieron dicha acción dentro del Estadio Akron, por lo que decidieron vetarlas y no permitirles más el ingreso a este complejo.

Además también comunicaron que dicho veto iba a reflejarse para el aficionado que se metió a la cancha mientras se llevaba a cabo los minutos finales del duelo entre Chivas y Dorados. 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »