Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Verstappen quiere que Ricciardo vuelva a Red Bull

Verstappen quiere que Ricciardo vuelva a Red Bull


Publicación:20-07-2023
++--

"Estaría dispuesto para formar equipo nuevamente con Ric (Ricciardo). Nunca quise que se fuera y está todo abierto"


El holandés Max Verstappen de Red Bull Racing quiere que Daniel Ricciardo vuelva a esa escudería austriaca de Fórmula 1 y sea otra vez su compañero de equipo, siendo esta situación, una que sí vuelve a suceder, una que obviamente significaría la salida del mexicano Sergio Pérez en la organización de las bebidas energéticas dentro de la categoría reina del deporte motor. 
Verstappen, quien compartió equipo con Ricciardo en las temporadas 2016, 2017 y 2018, expresó esta situación el día jueves y en la previa del Gran Premio de Hungría en la Fórmula 1 que será durante este fin de semana. 
"Estaría dispuesto para formar equipo nuevamente con Ric (Ricciardo). Nunca quise que se fuera y está todo abierto", expresó. 
Mientras tanto, Ricciardo llegó al equipo Alpha Tauri en este mismo verano y tiene contrato con ellos hasta el final de esta temporada. 
El australiano buscará tener un gran 2023 y un mejor 2024 si continúa con Alpha Tauri, todo esto para aspirar a volver a Red Bull Racing si el mexicano Sergio Pérez no sigue con el equipo cuando acabe el año entrante. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »