banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


"Verstappen no tiene opciones de ganar Mundial": Schumacher

Verstappen no tiene opciones de ganar Mundial: Schumacher


Publicación:22-11-2021
++--

Ralf Schumaher mencionó que el monoplaza de Mercedes es superior al Red Bull del piloto holandés

Max Verstappen tiene pocas o ya ninguna posibilidad de ser campeón del mundo dentro de este año en la Fórmula 1, o al menos así lo ve Ralf Schumaher.
Ralf Schumaher, hermano del histórico Michael Schumaher, piloto siete veces campeón del mundo de la F1, mencionó que el monoplaza de Mercedes es superior al Red Bull del piloto holandés y que tras ello el propio Max no tiene posibilidades de ser campeón ya que la escudería alemana, por su superioridad, remontará con Lewis Hamilton en el Campeonato de Pilotos sobre el conductor neerlandés.
"Mercedes tiene un coche mucho mejor ahora mismo. Max lo da todo y muestra cuán bueno es. Pero en circunstancias normales, sin embargo, no tiene ninguna posibilidad", ha opinado Schumacher en palabras a la televisión alemana Sky Sports..
Ralf mencionó que de no haber ocurrido el pinchazo de neumático del Red Bull del holandés en Baku, el abandono de dicho piloto por culpa de Hamilton en Silverstone o el choque de Bottas en Hungría sobre los dos monoplazas del equipo austriaco, Verstappen ya llegaría a éstas fechas del año como campeón de la F1.
"Quizá ahora tiene toda la suerte que le ha faltado hasta ahora. Sin esos episodios de mala suerte, quizá Verstappen ya sería campeón a estas alturas", ha finalizado.


« El Porvenir / Alberto Cantú »