banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Verstappen buscará acabar con Checo Pérez en F1

Verstappen buscará acabar con Checo Pérez en F1


Publicación:11-01-2021
++--

El joven piloto de Red Bull habló sobre la llegada de Pérez al equipo

La llegada del mexicano Sergio Pérez a la escudería Red Bull tal vez no cayó de la mejor forma a algunos miembros de dicha escudería, como tal vez así pudiera ser el caso de Max Verstappen, uno de los pilotos titulares de la misma. 

El joven piloto de Red Bull habló sobre la llegada de Pérez al equipo y dijo que buscará "destruir" al mexicano en la temporada 2021 de la Fórmula 1, siendo que ésto sería ganarle prácticamente todo tipo de carreras aunque ambos corran para la misma escudería y en ocasiones tengan que apoyarse el uno con el otro. 

“Al final vencí a todos mis compañeros y esto es algo bueno. Como siempre dice mi padre: el objetivo principal tiene que ser destrozar a tu compañero. 

“Al mismo tiempo, sé que Pérez tendrá el mismo objetivo y de hecho, de partida, no habrá un (piloto) ‘número uno’ en el equipo. Por esa razón siempre debes fijarte el objetivo de vencer a tu compañero", dijo Verstappen a Zigo Sport. 

Checo y Verstappen arrancarán la temporada con Red Bull en el Gran Premio de Australia, mismo a realizarse el próximo 21 de marzo en el circuito de Albert Park.



« El Porvenir / Alberto Cantú »