banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Venta de jerseys de Messi en PSG ayudan a Michael Jordan

Venta de jerseys de Messi en PSG ayudan a Michael Jordan


Publicación:18-08-2021

TEMA: #PSG  

version androidversion iphone
++--

Tras ser el dueño de la marca "Jordan" que viste al París Saint Germain, el ex basquetbolista continúa acumulando y haciéndose más rico.

Michael Jordan, el mejor basquetbolista en la historia de la NBA, es el mayor beneficiado en la venta de camisetas con el dorsal y nombre de Lionel Messi en el París Saint Germain.

Tras ser el dueño de la marca "Jordan" que viste al París Saint Germain, el ex basquetbolista continúa acumulando y haciéndose más rico tras la venta de camisetas con el nombre de Messi en el cuadro francés.

Según informes oficiales, a Michael Jordan le pertenecería el 5 por ciento del costo de la camiseta del París Saint Germain.

Como el jersey de Messi en el PSG es el más vendido durante los últimos días, el mayor beneficiado de esto es el histórico Michael Jordan.

Solo en las primeras 24 horas tras el fichaje de Messi con el PSG que se anunció días atrás, el conjunto francés reportó que se vendieron unas 832 mil indumentarias con el nombre del crack argentino y esto trajo consigo unas ganancias aproximadas en 156 millones de dólares.


« El Porvenir / Alberto Cantú »