banner edicion impresa

Deportes Tenis


Vendrán a Guadalajara las mejores tenistas del mundo

Vendrán a Guadalajara las mejores tenistas del mundo


Publicación:13-09-2021
++--

El Torneo de Tenis en Guadalajara que juntará a las ocho mejores tenistas del 2021 planea iniciar el próximo 8 de noviembre.

La Ciudad de Guadalajara fue la escogida como la sede del WTA Finals, certamen en el que competirán las ocho mejores tenistas del 2021.
 
El Torneo de Tenis en Guadalajara que juntará a las ocho mejores tenistas del 2021 planea iniciar el próximo 8 de noviembre y en él habrá competencias tanto a nivel individual como en el de Dobles, todo esto en el Centro Panamericano en dónde se llevó a cabo el Abierto de Zapopan durante este año.
 
Pese a que aún faltan varios torneos en disputa para la WTA, nombres como los de Ashleigh Barty, actual número uno del ranking y campeona de Wimbledon, Aryna Sabalenka, campeona del Masters de Madrid y Barbora Krejcikova, campeona del Roland Garros y semifinalista en el Abierto de Estados Unidos, podrían estar en la competencia y son tres de las ocho tenistas que estarían en Guadalajara en noviembre de este año.
 
Cabe señalar que México ha ganado terreno en los últimos años con los torneos de tenis dentro de la WTA y la ATP, esto después de que ciudades como Monterrey, Acapulco y ahora Guadalajara funjan como sedes de prestigiosos eventos deportivos dentro del deporte blanco.
 
Cabe señalar que aún no hay tantas novedades respecto al WTA Finales que se celebrará el 8 de noviembre en la Perla Tapatía, aunque se espera que entorno a este certamen hayan demasiadas restricciones para el acceso a la mencionada justa por el tema de la pandemia por el Covid-19.


« El Porvenir / Alberto Cantú »