banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Vendrá Cruz Azul mermado ante Tigres

Vendrá Cruz Azul mermado ante Tigres


Publicación:13-05-2022
++--

El peruano Luis Abram fue operado el día viernes tras sufrir una fractura en el tabique de su nariz por sufrir una patada del uruguayo Nico López

La Máquina Cementera de Cruz Azul deberá remontar ante Tigres en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX, aunque deberán hacerlo con un equipo mermado en ausencias.

El peruano Luis Abram fue operado el día viernes tras sufrir una fractura en el tabique de su nariz por sufrir una patada del uruguayo Nico López.

Tras esta situación, el peruano fue operado y no jugará el duelo de vuelta ante Tigres del próximo domingo, duelo en el que los de la UANL llegarán con ventaja por 1-0 en la ida que fue el jueves en el Azteca.

Además de la ausencia de Luis Abram, también Cruz Azul tendría en dudas para el siguiente juego al central Pablo Aguilar, quien también tiene problemas musculares.

El conjunto cementero deberá de vencer a Tigres por dos o más goles de diferencia en la revancha del domingo en el UNI si es que desean acceder a las semifinales, aunque buscarán hacerlo con varias ausencias importantes en su plantel.



« El Porvenir / Alberto Cantú »