banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Vencen Sultanes a Mayos y se llevan la serie

Vencen Sultanes a Mayos y se llevan la serie


Publicación:16-12-2022
++--

Con este resultado, Sultanes ahora tiene una marca de 25 victorias por 31 derrotas

Los Sultanes de Monterrey vencieron a los Mayos de Navojoa durante la noche del jueves y eso fue en el Palacio Sultán y por marcador final de 3 carreras contra 2, todo esto para tras ello ganar esa serie en la temporada regular en la Liga Mexicana del Pacífico y seguir así con miras a los playoffs en enero del 2023.

Ya en lo que respecta al juego, Sultanes encontró sus tres carreras en las primeras entradas tras las generadas por parte de Figueroa, Villareal y Vargas, siendo esas tres las que soportaron la victoria parcial de los regios ya que después vinieron dos de Navojoa en los siguientes innings.

Cerrado duelo el que fue durante las últimas entradas, pero el pitcheo de los regios se logró comportar a la altura y conservaron la carrera de ventaja para ganar la serie.

Con este resultado, Sultanes ahora tiene una marca de 25 victorias por 31 derrotas, todo esto para con ello seguir en lugares de postemporada hasta estos momentos.

Sultanes tendrá hoy viernes, además de mañana sábado y domingo, una serie de tres juegos de visitantes y esos serán en contra de los Cañeros de los Mochis. 



« El Porvenir »