banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Vencen Sultanes a los Acereros

Vencen Sultanes a los Acereros


Publicación:11-04-2023
++--

Los regios han desarrollado una pretemporada positiva pese a que la abrieron con una derrota ante los Algodoneros de la Unión Laguna

Los Sultanes de Monterrey vencieron anoche a los Acereros de Monclova en la capital del Acero, al doblegarlos cuatro carreras por tres.

La novena regia montó su cuadro forjado en jóvenes que vienen empujando fuerte por un lugar en el roster del equipo, y que lo demostraron al fajarse bien la franela en el diamante.

El juego, que originalmente estaba programado para disputarse en el estadio Monterrey, tuvo que trasladarse a Monclova porque las inclemencias del mal tiempo prevalecerían en la Sultana del Norte.

Los regios han desarrollado una pretemporada positiva pese a que la abrieron con una derrota ante los Algodoneros de la Unión Laguna.

Ahora siguen con su preparación enfrentando nuevamente a los Acereros, y posteriormente enfrentarán a los Algodoneros nuevamente.

Sultanes abrirá la temporada regular el 24 del presente mes ante los Diablos Rojos del México, a donde se espera que los muchachos de Roberto Kelly lleguen en forma para debutar con el pie derecho.



« El Porvenir »