banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Vencen Sultanes a Algodoneros

Vencen Sultanes a Algodoneros


Publicación:03-08-2022
++--

Con un marcador de 6 carreras contra 2, los Fantasmas Grises vencieron en la noche del miércoles al cuadro de Unión Laguna

Los Sultanes de Monterrey igualaron su serie de visitantes ante la Unión Laguna, todo esto en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con un marcador de 6 carreras contra 2, los Fantasmas Grises vencieron en la noche del miércoles al cuadro de Unión Laguna.

La clave fue en la cuarta entrada cuando Sultanes lo ganaba 3-2 y ahí vino la carrera número cuatro tras un doblete de Ali Solis que hizo que el "Pilas" cruzara las bases para una producida más.

El pitcheo sultán laboró mejor con dos de ventaja y Brian Mendoza, además de Orlando Calixte, lograron dos más para los regios en la séptima y le dieron un triunfo valioso a Sultanes, teniendo ahora los regios la posibilidad de vencer hoy jueves de visitantes a Unión Laguna y tener con esto una serie ganada luego de varias derrotas en fila.

Sultanes tiene actualmente una marca de 49 victorias por 37 derrotas y este jueves tendrán el definitivo ante el cuadro de Unión Laguna, todo esto en un duelo que será a las 19:30 horas.



« El Porvenir »