banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vencen Rodgers y Green Bay a los Buccs de Brady

Vencen Rodgers y Green Bay a los Buccs de Brady
Los Empacadores de Green Bay superaron a los Bucaneros de Tampa Bay

Publicación:25-09-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los históricos Tom Brady y Aaron Rodgers se volvieron a enfrentar en la cancha de Tampa Bay

En otro juego importante de la semana tres de la NFL, los Empacadores de Green Bay superaron 14-12 de visitantes a los Bucaneros de Tampa Bay, todo esto en un duelo en el que Aaron Rodgers logró vencer a Tom Brady.

Los Empacadores de Rodgers sacaron una valiosa ventaja en el campo de Tampa Bay, todo esto en un duelo de grandiosos mariscales de campo que ya han ganado con anterioridad varios títulos de la NFL, siendo ahora el ganador de ese cruce el propio Rodgers.

Ya en lo que respecta al juego, Tampa Bay empezó ganando con un gol de campo en el primer cuarto, pero después Green Bay contestó con dos pases de touchdown del QB Aaron Rodgers, primero para Allen Lazard y después para Romeo Doubs, uno en el primer periodo y otro en el segundo. 

Green Bay se fue ganando 14-3 al descanso y Tampa Bay se acercó en el tercer cuarto con un gol de campo, aunque ya en el último periodo lograron ponerse a dos de distancia luego de un pase de TD de Brady hace Russell Gage.

Tampa lo perdía por distancia de dos puntos y buscaban una jugada de conversión de dos unidades para empatar el juego y definir todo en el tiempo extra, pero fue ahí cuando Brady no logró conectar a un receptor en la zona de puntos tras la gran defensa del rival y con ello la victoria acabó siendo para Green Bay, conjunto que al igual que los Buccs tienen una marca de dos victorias por una derrota hasta lo que va de campaña regular en la NFL.

Ya en más partidos del domingo por la tarde en la NFL, ahí Atlanta venció 27-23 a Seattle, Carneros derrotó 20-12 a Arizona y Jacksonville superó 38-10 a Cargadores de los Ángeles.




« El Porvenir / Alberto Cantú »