banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vencen Raiders en tiempo extra a Dallas

Vencen Raiders en tiempo extra a Dallas


Publicación:25-11-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Emotiva jornada de Acción de Gracias

 

 Los Raiders de las Vegas vencieron 36-33 a los Vaqueros de Dallas, todo esto gracias a un gol de campo de Daniel Carlson en el tiempo extra y en el arranque de la semana 12 de la NFL.



Partidazo entre Raiders y Dallas que se realizó en el ATT Stadium y el cual entregó un total de 69 puntos, aunque todo se definió en el tiempo extra cuando ahí la escuadra visitante consiguió la victoria para llegar a un récord ganador de 6-5, mientras que Vaqueros se quedó con una marca de 7-4.



El duelo fue emocionante en todo momento y los Raiders se fueron ganando en el primer cuarto luego de un pase de TD de 56 yardas del QB Derek Carr para DeSean Jackson y lo ganaban 7-0, aunque acabaron ganando 14-6 en el primer cuarto tras la reacción de Dallas producto de un touchdown de Sean McKeon a pase de Dak Prescott y después la anotación por parte de Josh Jacobs.



Daniel Carlson metió un gol de campo para que Raiders se fuera 17-6 arriba y después Zeke Elliott con un acarreo recortó distancias para un 17-13 favorable a la visita aunque ya Dallas estaba cerca, todo esto para que el tercer periodo acabara 27-19 favorable a las Vegas luego del TD de Marcus Mariota, la reacción del local que fue producto de Pollard y otro FG de Carlson.



Ya en el último cuarto, Dallas recortó distancias con el gol de campo de Greg Zurlein y Raiders se alejó luego de los tres puntos que lograron con Carlson, pero en dos ocasiones apareció el TE Dalton Schutz y con su TD, además de su entrada a la zona de puntos por medio de la conversión, igualó todo 30-30, pero después el juego se puso igualado a 33 unidades por bando gracias a dos goles de campo más. Había ya tiempo extra con esto.



Ya en el tiempo extra, Daniel Carlson conectó un sencillo gol de campo desde la yarda 20 y entregó un triunfo valioso para los Raiders por marcador de 36-33 sobre Dallas.



Con este resultado, los Raiders tienen récord de 6-5 para ser terceros en la AFC Oeste, mientras que los Vaqueros de Dallas, con una marca de 7-4, siguen de líderes en la NFC Este.





 


« El Porvenir »