banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vencen Raiders a Patriotas en la última jugada del partido

Vencen Raiders a Patriotas en la última jugada del partido


Publicación:18-12-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El jugador defensivo de Las Vegas, Chandler Jones, recorrió más de 50 yardas para darle el triunfo a su equipo

De forma inverosímil y hasta increíble, en la última jugada del partido, los Raiders de las Vegas vencieron 30-24 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, todo esto en la semana número 15 de la NFL

Un error del receptor Jacobi Myers hizo que el defensivo Chandler Jones pudiera interceptar un balón en mediocampo y recorriera unas 54 yardas, todo esto para con ello anotar el touchdown de la victoria en la última jugada del duelo. 

Cuando el juego estaba igualado a 24 puntos, Nueva Inglaterra tuvo una última serie ofensiva y ahí el defensivo Jacobi Myers entregó de forma increíble el balón a un jugador de los Raiders, siendo este el defensivo Chandler Jones, jugador que se quitó al mariscal de campo Mac Jones y entró a la zona de anotación ena última jugada del duelo, en la conclusión del mismo. 

El touchdown de los Raiders fue inverosímil, difícil de creer, hasta ridículo por parte de los Patriotas pero a su vez también fue real, siendo esto algo que dió la vuelta al mundo en las redes sociales. 

A su vez, este resultado dejó a Nueva Inglaterra con una marca de siete victorias por la misma cantidad de derrotas, estando ahorita algo lejos de playoffs. 

Los Raiders, por su parte, tienen una marca perdedora de seis victorias por ocho derrotas en lo que va del año. 

Ya en más resultados en la tarde del domingo y en la semana número 15 de la NFL, Denver venció 24-15 a Arizona, Cargadores 17-14 a Tennesse y Cincinnati venció 34-23 a Tampa Bay.



« El Porvenir / Alberto Cantú »