banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Vencen Medias Rojas a Orioles

Vencen Medias Rojas a Orioles
Alex Martínez logró su jonrón 250.

Publicación:21-05-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

El mexicano Alex Verdugo pegó una rola productora antes de que Martinez lograra su jonrón número 250 en las Mayores

 Los Angeles, EU.-J.D. Martinez bateó un jonrón de dos carreras que dio la ventaja a Boston Red Sox durante un rally de tres carreras en la novena entrada con el que superaron 8-7 a los Toronto Blue Jays.

El mexicano Alex Verdugo pegó una rola productora antes de que Martinez lograra su jonrón número 250 en las Mayores. El garrotazo llegó con dos outs ante el dominicano Rafael Dolis (1-1), quien cumplió su segunda aparición desde que se recuperó de una lesión en la pantorrilla derecha.

Martinez festejó con los puños cerrados mientras recorría los senderos. Recién el miércoles, había quebrado una sequía de 12 juegos sin cuadrangular.

El dominicano Phillips Valdez (2-1) trabajó un episodio y un tercio sin aceptar anotación, mientras que Matt Barnes resolvió el noveno para acreditarse su décimo rescate en 11 intentos.

Luego de regalar un pasaporte a Rowdy Tellez, Barnes ponchó a Danny Jansen con una recta de 98 millas con cuenta llena.

Por los Red Sox, el puertorriqueño Kike Hernández bateó de 5-2 con una carrera anotada y una producida y su compatriota Christian Vázquez de 4-2 con una anotada y Verdugo de 5-1 con una impulsada.

Por los Blue Jays, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. se fue de 5-2 con dos anotadas y una empujada.



« Redacción »