banner edicion impresa

Deportes Tigres


Vencen felinas a Puebla

Vencen felinas a Puebla


Publicación:03-10-2021
++--

Siguen de líderes y listas para Rayadas

Tigres Femenil ya se dice listo para el Clásico Regio ante Rayadas y lo hacen con una victoria sobre Puebla

El conjunto auriazul sigue de líder en la Liga MX y ahora con un marcador de 3 goles contra 0 ante Puebla, demostraron que son mucha pieza para cualquier rival. 

El conjunto de Roberto Medina tuvo que emplearse a fondo en la segunda mitad luego de una primera parte en la que buscaron el gol, pero el cual no encontraron en ese momento. 

María Sánchez adelantó a las líderes de la competencia, al cuadro de Tigres Femenil, esto después de que al minuto 63' entrara con ventaja desde el sector derecho del área grande del Puebla y con un remate con la pierna derecha marcara el 1-0 ante el lance de la portera poblana. 

María Sánchez estuvo cerca de marcar el segundo tiempo más tarde, pero ésta jugadora que había entrado de cambio en la segunda mitad, mandó un servicio a segundo poste hacia StephPueblaany Mayor y la delantera felina marcó el 2-0 al minuto 74'. 

El triunfo ya estaba casi concretado, aunque después cayó el tercero al minuto 88' luego de que cayera un autogol del conjunto poblano en ese momento. 3-0. 

Tras este resultado, Tigres Femenil sigue de líder en el campeonato luego de que llegaran a 33 puntos en 11 jornadas, teniendo una marca perfecta de 11 victorias y alcanzando un total de 32 partidos oficiales sin conocer la derrota. 

La escuadra de Roberto Medina se dice lista para el Clásico Regio Femenil que tendrán ante Rayadas el próximo sábado 9 de octubre en el Estadio Universitario. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »