banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vencen Cargadores a Cincinnati

Vencen Cargadores a Cincinnati


Publicación:05-12-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El conjunto de los Chargers tuvo un gran último periodo tras meter 17 puntos en el mismo y ganar el duelo por diferencia de 19 unidades

Los Cargadores de los Ángeles derrotaron 41-22 a los Bengalíes de Cincinnati y con ello llegaron a siete victorias en la temporada regular.
El conjunto de los Chargers tuvo un gran último periodo tras meter 17 puntos en el mismo y ganar el duelo por diferencia de 19 unidades, todo esto después de que entraran al cuarto periodo con una ventaja de 24-22.
Un balón suelto que recogió el defensivo Tevaughn Campbell hizo que Cargadores se fuera ganando 31-22 y después un TD de Austin Ekeller les dio ventaja de 38-22, todo esto para acabar ganándolo por resultado final de 41-22 luego del gol de campo hecho por parte de Dustin Hopkins.
Gran partido de Justin Herbert con tres pases de TD, 317 yardas por aire y una intercepción, mientras que Joe Burrow tuvo un duelo de 300 yardas, un pase de TD y dos intercepciones.
Cargadores llegó a un récord de 7-5 y con ello pelean por la cima de la AFC Oeste, mientras que Cincinnati tiene marca de 7-5 también y son segundos en el Norte de la Conferencia Americana de la NFL.


« El Porvenir / Alberto Cantú »