banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vencen Cafés a Broncos

Vencen Cafés a Broncos
Cleveland logró su cuarta victoria.

Publicación:22-10-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Cafés de Cleveland derrotaron 17 puntos a 14 a los Broncos de Denver, todo esto en el arranque de la semana siete de la NFL

Los Cafés de Cleveland derrotaron 17 puntos a 14 a los Broncos de Denver, todo esto en el arranque de la semana siete de la NFL.

El conjunto de Cleveland aprovechó de una temprana ventaja en el marcador de hasta 10-0 para terminar ganando por diferencia de tres puntos, todo esto después de la reacción de la visita entre el tercer y último cuarto.

D’Ernest John abrió el marcador en el primer periodo tras un touchdown por la vía del acarreo, aunque después un gol de campo de Chase McLaughlin hizo que Cleveland lo ganara 10-0 en el 1Q.

Un pase de Teddy Bridgewater hacia Melvin Gordon hizo que éste jugador recorriera a la zona de puntos para que Denver lo perdiera por tres puntos de diferencia en el tercer cuarto, 10 a 7, pero después Case Kenum, QB de Cleveland, pasó en la zona roja a Jhonny Stanton para el 17-7.

Denver reaccionó en el último cuarto tras un touchdown de Javonte Williams para que ahora cayeran parcialmente 17-14, aunque finalmente esto fue insuficiente para ellos y Cleveland les derrotó por diferencia de tres puntos.

Tras este resultado, los Cafés de Cleveland tienen un récord de 4-3 y se ubican en la tercera posición de la AFC Norte, mientras que los Broncos de Denver, con una marca de 3-4, están de últimos en la AFC Oeste.



« El Porvenir »