banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vencen Acereros en tiempos extras a Seattle

Vencen Acereros en tiempos extras a Seattle
NFL.

Publicación:17-10-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Acereros de Pittsburgh (3-3) vencieron en el tiempo extra y por marcador de 23 puntos a 20 al conjunto de los Seattle Seahawks.

Los Acereros de Pittsburgh (3-3) vencieron en el tiempo extra y por marcador de 23 puntos a 20 al conjunto de los Seattle Seahawks (2-4), todo esto gracias a su gran defensiva que recuperó un balón suelto que significó el gol de campo ganador por parte del pateador Chris Boswell.

Duelo que se complicaron los Acereros de Pittsburgh luego de que tuvieran hasta ventaja de 14-0 tras los TD de Najee Harris y Eric Ebron, todo esto para que Alex Collins entrara a la zona de puntos para los primeros siete puntos de Seattle y después el conjunto de la cortina de acero, el cuadro acereros, se fuera 17-7 de manera parcial en un momento del tercer cuarto tras un gol de campo de Chris Boswell.

Seattle despertó con 10 puntos entre el tercer y último cuarto luego de las anotaciones de Dissly y un gol de campo de Jason Meyers para un 17-17 parcial, todo esto para que acabara el juego igualado a 20 unidades en el tiempo reglamentario tras otros dos FG en el duelo, uno de Boswell y otro de Meyers, además de que quedara la preocupación de lo que pasó con el defensivo Darrell Taylor, quien sufrió una lesión de cuello en el partido y se fue al hospital totalmente inmovilizado, aunque con signos vitales.

Ya en el tiempo extra, el QB Geno Smith sufrió un balón suelto tras una captura de T.J Watt y los Acereros tuvieron una posición privilegiada para que Chris Boswell de 38 yardas conectara un gol de campo y les diera el triunfo por marcador de 23 a 20.

RESULTADOS RESTANTES DEL DOMINGO

En los resultados restantes del domingo, los Raiders de las Vegas superaron 34-24 a Denver, Dallas derrotó 35-29 a Nueva Inglaterra, Arizona superó 37-14 a Cleveland, Cincinnati superó 34-11 a Detroit, Green Bay derrotó 24-14 a Chicago, Kansas City superó 31-13 a Washington, Indianápolis superó 31-3 a Houston, Carneros de los Ángeles vencieron 38-11 a Gigantes de Nueva York, Cuervos vencieron 34-6 a Cargadores de los Ángeles, Minnesota superó 34-28 a Carolina y Jacksonville derrotó 23-20 a Miami.

DUELO DE ESTE LUNES

La semana 6 de la NFL terminará este lunes con un duelo a las 19:15 horas de la noche entre los locales Titanes de Tennessee (3-2) y los Buffalo Bills (4-1).


« El Porvenir »