banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Vence Wolves a Newcastle con dos asistencias de Jiménez

Vence Wolves a Newcastle con dos asistencias de Jiménez


Publicación:02-10-2021
++--

Los Wolves ligaron su segunda victoria con ayuda de dos asistencias del mexicano Raúl Jiménez.

Tal parece que el mal inició que tuvo el Wolverhampton en la presente temporada ya quedo atrás, y ligo su segunda victoria consecutiva con ayuda de dos asistencias del mexicano Raúl Jiménez, venciendo 2 goles por uno al Newcastle.

Las dos anotaciones para los Wolves fueron obra del coreano Hwan Hee- Chan, en ambos goles el futbolista mexicano estuvo quirúrgico en la conducción y en los pases para el delantero coreano.

En la primera asistencia, Raúl recibió el esférico de espaldas casi en media cancha, mantuvo la posesión y en juego físico pudo ponerse de cara a la portería ganándole el forcejeo al defensor, Jiménez levanto la cara y filtró al movimiento Hwan Hee que solo cruzo el esférico para el primer tanto de los Wolves al minuto 20.  

La segunda asistencia fue muy similar a la primera,  iniciado el segundo tiempo, Jiménez recibió el balón en círculo central, y con un amague y evitando una barrida del rival pudo conducir unos metros el balón, el coreano a velocidad le marcó el pase, a quien el mexicano asistió casi cayéndose por una falta comedida hacia él, el delantero asiático no perdonó para marcar el tanto que a la postre fue definitivo en el encuentro.

Los lobos llegaron a nueve puntos en el presente torneo, subiendo a la posición 11 después de estar en el fondo de la clasificación.

El nivel del oriundo de Tepeji del Rio, parece volver de a poco después de su aparatosa lesión, lo que es una muy buena noticia para el futbol mexicano y la selección de cara a los juegos de las eliminatorias de la próximas semanas.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »