banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Vence Usyk a Joshua

Vence Usyk a Joshua


Publicación:21-08-2022

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

El ucraniano Oleksandr Usyk volvió a demostrar que es uno de los mejores boxeadores de los Pesos Pesados en la actualidad

Por segunda ocasión en ambas peleas que han tenido, el ucraniano Oleksandr Usyk volvió a vencer al inglés Antony Joshua, todo esto en un combate que se celebró en Jeddah, en tierras árabes.

El ucraniano Oleksandr Usyk volvió a demostrar que es uno de los mejores boxeadores de los Pesos Pesados en la actualidad.

Dicho boxeador superó en tarjetas divididas al inglés Antony Joshua, pugilista que buscaba revancha frente al ucraniano tras perder en el primer combate entre ambos que fue en septiembre del 2021, pero ahora en el 2022, al igual que el año pasado, el resultado fue el mismo.

Eso sí, ahora la pelea fue mucho más pareja durante los 12 rounds y ahí Oleksandr Usyk logró superar a Joshua y lo hizo por decisión dividida y por resultados finales de 116-112, 115-113 y 112-115.

Con esta situación, el ucraniano logró defender con éxito los cinturones de la WBA, WFO y también la de la IBF.

Ahora Oleksandr Usyk es el mejor boxeador en la categoría de los Pesos Completos, todo esto después del retiro del inglés Tyson Fury.



« El Porvenir »