banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Vence Tri Femenil a Colombia en el Azteca

Vence Tri Femenil a Colombia en el Azteca
México regresó al coloso con una victoria.

Publicación:22-09-2021
++--

Los goles en el equipo mexicano fueron obra de Maricarmen Reyes y María Sánchez

La Selección Mexicana Femenil logró derrotar en la cancha del Estadio Azteca al conjunto de Colombia, esto por marcador de 2 goles a 0.

Los goles en el equipo mexicano fueron obra de Maricarmen Reyes y María Sánchez, siendo que la primera marcó el 1-0 al 36’ y la segunda puso el segundo y definitivo al 60’.

El primero de Maricarmen Reyes cayó cuando María Sánchez mandó un servicio a segundo poste y tras una serie de rebotes llegó la futbolista antes mencionada y a la altura del manchón de penal remató a gol para el 1-0.

El segundo fue de María Sánchez en la segunda mitad y por un tiro libre, momento en el que la jugadora de Tigres disparó con dirección al ángulo superior derecho del arco defendido por la portera colombiana para el 2-0.

Cabe señalar que para este partido ante Colombia, jugadoras como María Sánchez, Nancy Antonio, Cristina Ferral, Rebeca Bernal, Diana Evangelista y Diana García, de Rayadas y Tigres, fueron convocadas, aunque solo Sánchez, Antonio, Bernal arrancaron de inicio y después de cambio entró García. 

La Selección Mexicana Femenil termina así la fecha FIFA y será hasta el 23 de octubre cuando en Tepatitlán Jalisco enfrenten a Argentina, esto en otro encuentro de preparación con miras al Mundial de Nueva Zelanda y Australia del 2023. 



« El Porvenir »