Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Vence Real Madrid al Mallorca y siguen de líderes en España

Vence Real Madrid al Mallorca y siguen de líderes en España
Los merengues siguen de líderes en la Liga de España. Foto: Especial.

Publicación:03-01-2024
++--

El conjunto merengue se impuso 1-0 de local al equipo dirigido por el mexicano, Javier Aguirre

Real Madrid ganó 1-0 y con algo de apuros vencieron al Mallorca del técnico mexicano Javier Aguirre, siendo eso en la Liga de España para que así continúen de líderes. 

Con un gol de Rudiger que fue al 78' de acción, la escuadra merengue se hizo de la victoria en el estadio Santiago Bernabéu. 

En un partido en el que los merengues fueron mejores y merecieron ganar por más goles, al final los ibéricos apenas se llevaron la victoria por un gol de diferencia. 

Tras este resultado, la escuadra del Madrid ya tiene la cifra de 48 puntos y seguirán por una fecha más en la cima del futbol de España.  

Mientras tanto, la escuadra del Mallorca se quedó en 18 unidades para que así sean décimo cuartos en la justa. 

Pierde el Betis de Andrés Guardado 

El mexicano Andrés Guardado no vio minutos con la escuadra del Betis en la derrota frente al conjunto del Celta de Vigo en la Liga de España

En ese partido, los del Celta de Vigo se impusieron al cuadro del Betis, a quienes vencieron por un marcador final de 2-1. 

Con un gol de Iago Aspas y otro de Swedberg, los del Celta vencieron a un Betis que había empezado ganando en su momento tras la diana de Aitor Rubial. 

Con este resultado, la escuadra del Betis se quedó en 28 puntos para que así sean séptimos en la Liga de España, mientras que los del Celta de Vigo llegaron a 16 unidades para que sean décimo séptimos. 

AEK de mexicanos Pineda y Pizarro golean al Volos en la Liga de Grecia 

Los mexicanos Orbelin Pineda y Rodolfo Pizarro vieron actividad en la victoria del AEK sobre la escuadra del Volos, siendo eso en la Liga de Grecia, en donde ganaron ese partido por un marcador final de 3-0. 

Pineda jugó todo el partido, mientras que Rodolfo Pizarro apenas vio actividad en únicamente 15 minutos del duelo. 

Si bien ninguno de los dos mexicanos marcó gol o brindó asistencias en el duelo, su participación fue destacada ya que no cometieron errores y si aportaron a la ofensiva. 

Los goles de la victoria en el cuadro del AEK fueron gracias al doblete de Levi García y el doblete de Nordin Amrabat. 

Tras este resultado, la escuadra del AEK se hizo de 35 puntos y con ello están en la tercera posición del futbol griego. 

Todo esto es con 16 partidos realizados por los del AEK en la Liga de Grecia, lo cual les mantiene en posiciones para pelear por el título.



« El Porvenir / Alberto Cantú »