banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vence Rayados a Mérida con Duván

Vence Rayados a Mérida con Duván


Publicación:30-06-2021
++--

El futbolista colombiano, jugo los últimos 30 minutos del encuentro generando una asistencia en la victoria de Rayados 4 por 0 a Venados

 

Los Rayados del Monterrey tuvieron el día miércoles su segundo encuentro de pretemporada y vencieron 4-0 a los Venados de Mérida, en lo que fue el debut de Duvan Vergara con el equipo.



El futbolista colombiano, refuerzo de Rayados para el próximo semestre, jugó los últimos 30 minutos de los cuatro tiempos de media hora entre Rayados y Mérida, siendo que en este tuvo una gran actuación.



Vergara aportó en el cuarto gol de Rayados, esto después de que Duvan eludiera a dos adversarios y asistiera a Alfonso Alvarado para que anotara así el cuarto gol albiazul.



Tiempo atrás y desde antes de que Duvan viera actividad, Monterrey ya ganaba el juego por marcador de 3-0 luego de los goles de Michel Rodríguez al 14', el de Juan Machado al 17' y el tercero de Alfonso Alvarado al 63', quien al final de cuentas se mandó un doblete en el partido.



Esteban Andrada, otro refuerzo de Rayados, no vio actividad en este compromiso ya que está esperando a ser confirmado vía redes sociales por el Monterrey y posiblemente el día 4 de julio haga su debut en otro encuentro amistoso frente a Toros, esto en Estados Unidos.



Es así como Rayados tiene su segundo encuentro de pretemporada y éste fue con un sólido triunfo de marcador de 4-0, en dónde fue el debut de uno de sus refuerzos, el debut de Duvan Vergara.









« El Porvenir / Alberto Cantú »