banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Vence Pumas a Xolos y felinos pelean por repesca

Vence Pumas a Xolos y felinos pelean por repesca


Publicación:24-10-2021
++--

Los Pumas siguen por su paso ascendente en la Liga MX


Los Pumas siguen por su paso ascendente en la Liga MX, continúan deseando pelear por un lugar en el repechaje al término de la temporada regular y ahora de locales vencieron 3-1 a Xolos.

Un centro de Erick Lira al centro del área del conjunto visitante hizo que Palermo Ortiz rematara de cabeza y pusiera el balón en el ángulo inferior derecho del arco defendido por Jonathan Orozco para el 1-0, mientras que un error de la zaga de Xolos en la salida hizo que Juan Ignacio Dinneno rematara desde fuera del área y marcara el 2-0 al 46'.

El tercero de Pumas cayó al 56' gracias a Fabio Álvarez, futbolista que en ese momento aprovechó un centro de Dinneno y con un buen remate de derecha marcó el 3-0.

Tijuana respondió tras el gol de Vladimir Noroña al 65' de acción, pero esto fue insuficiente y Pumas derrotó categóricamente a Tijuana por diferencia de dos tantos.

Pumas, con este resultado, llegó a 17 puntos y continúa en la pelea por el repechaje, mientras que Xolos ya no aspira ni al repechaje con nueve unidades.


« El Porvenir / Alberto Cantú »