banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Vence Porto con gol de último minuto

Vence Porto con gol de último minuto


Publicación:24-09-2021
++--

El futbolista mexicano, Jesús “Tecatito” Corona jugó 74 minutos en el encuentro.

Los Dragones, lograron rescataran la victoria de último momento y se impusieron dos goles por uno al conjunto de Gil Vicente.

El Porto, inició el partido a tambor batiente y las cosas iniciaron de buena manera, ya que antes de los primeros 10 minutos se pusieron adelante del marcador, cuando a los 9 minutos con tanto de Mehdi Taremi se pusieron adelante.

Los locales reaccionaron y tan solo 15 minutos después con anotación de Samuel Dias a los 24 minutos lograron empatar el encuentro.

El futbolista mexicano, Jesús “Tecatito” Corona jugó 74 minutos en el encuentro, el mexicano poco se pudo mostrar ante un equipo férreo en la marca quienes a base de patadas mantuvieron quieto al mexicano.

Fue hasta el minuto 89, cuando el conjunto visitante pudo hacer valer su poderío y su superioridad, con un golazo de tiro libre de Sergio Oliveira quien la colgó al ángulo con la pierna derecha.

Con el 1-2 FC Porto llegó a 17 puntos. Parcialmente está a uno del primer lugar en poder de SL Benfica, pero con un partido más que ellos. Esa distancia podría alargarse en la jornada.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »