Deportes Futbol Americano


Vence Pittsburgh en dramático duelo a Chicago

Vence Pittsburgh en dramático duelo a Chicago


Publicación:08-11-2021
TEMA: #NFL  
version androidversion iphone
++--

Tras este resultado, los Acereros de Pittsburgh tienen una marca de 5-3 para ser segundos en la AFC Norte

 En un duelo de muchos puntos, emocionante de principio a fin y con volteretas en el partido, los Acereros de Pittsburgh cerraron la semana 9 de la NFL con una victoria como locales por marcador de 29 puntos a 27 sobre la escuadra de los Osos de Chicago.

Pese a que el duelo por algunos momentos estuvo con ventaja de Pittsburgh de hasta 14 puntos, finalmente dicho encuentro terminó siendo parejo pero favorable para los Acereros gracias a un gol de campo de Boswell en el cierre del duelo que les dio el triunfo por marcador de 29 puntos a 27.

Pittsburgh llegó a ir ganándolo por marcador de 14-3 tras los TD de Harris y Freiermuth además del gol de campo de Chicago, todo esto para que después la escuadra de los Osos perdieran solo por ocho de distancia tras un FG de Cairo Santos en el 3Q. 14-6.

Pittsburgh se distanció a 14 de distancia luego del TD de Freiermuth a pase de un Ben Roethlisberger que pasó para 205 yardas por aire y dos TD, pero después un TD de Darnell Moonney acercó a siete a la visita y después Boswell con un gol de campo le dio una ventaja de 23-13 a Acereros.

Boswell metió tres puntos más y Acereros lo ganaba 26-20, pero un pase de Justin Fields sobre Darnell Moonney en el cierre del juego hizo que Chicago se fuera adelante por un punto, 27-26, aunque todo finalizó cuando Boswell conectó un gol de campo para Pittsburgh de 40 yardas para que ganaran el duelo 29-27.

Tras este resultado, los Acereros de Pittsburgh tienen una marca de 5-3 para ser segundos en la AFC Norte, mientras que Chicago, con una marca de 3-6, son terceros en la NFC Norte.


« El Porvenir »